La Bodega

Bodega Hemsy es un emprendimiento que lleva el apellido de la familia y que comenzó en el año 2007.
La finca está ubicada en Chimpa, 9 km. antes de llegar a Cafayate, a 1812 mts. de altura sobre el nivel del mar, con los primeros cultivos de Malbec, Cabernet Sauvignon y Torrontés.
En el año 2010 se comenzó la construcción de la Bodega y ese mismo año se inició la elaboración propia de las cepas mencionadas.
Los cultivos de otros varietales que se adaptan muy bien a la zona como el Cabernet Franc y el Petit Verdot, serán las próximas novedades con que contará la firma.
El cultivo de los viñedos es totalmente orgánico, las condiciones del clima y el uso de humus de lombriz elaborado en la propia finca, lo permiten.
El producto cuenta con la última tecnología obteniendo un vino de excelente aceptación en su presentación 2012 que salió al mercado con la marca TOQUI.
TOQUI se refiere al Dios andino, como así también al hacha redondeada que significa el poder del cacique frente a su tribu. El logo se encuentra estampado en la etiqueta.

Los Viñedos

Los Viñedos se encuentran en el "valle de Cafayate", a una altura de 1965 metros sobre el nivel del mar, por lo que son conocidos como "vinos de altura", lo que le concede al vino carácter, personalidad y calidad. Otorgandole además fragancias, colores y sabores únicos. Agregar variedades y cepas

Nuestros Vinos

Texto sobre los distintos vinos